Didaque
Sermones y bosquejos de toda la Biblia

Smith, James

SKU: 9788482676586

Precio regular: 546,40 MX$

Special Price 355,16 MX$

* Campos Obligatorios

Precio regular: 546,40 MX$

Special Price 355,16 MX$

No se trata de un comentario en el sentido tradicional. Su enfoque es estrictamente homilético. No comenta el texto de la Sagrada Escritura desde una perspectiva exegética o expositiva, lo que hace es proporcionar al predicador bosquejos homiléticos sobre la práctica totalidad de textos de la Biblia.

Estructura homiléticamente la totalidad de pasajes y versículos importantes de la Biblia, desde Génesis 1:1 hasta Apocalipsis 22:21. Bosquejos originales y cuidadosamente elaborados partiendo de cualquier texto bíblico que podamos imaginar o sobre el que un pastor tenga la intención de predicar. Y para muchos textos presenta bosquejos Devocionales, Temáticos, Expositivos, Evangelísticos, etc.

Información adicional

SKU 9788482676586
Páginas 864
Autor Smith, James
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-07-29
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Esta obra de Sermones y Bosquejos es un auxiliar casi inagotable de ideas y sugerencias para prédicas y una ayuda inmensa.

Partiendo de la estructura y las ideas que proporciona la obra de James Smith para la mayor parte de pasajes y textos de la Biblia, retocándolas y ampliándolas con ideas propias, es fácil conseguir un sermón «personalizado» a nuestro estilo con una mínima parte del tiempo y esfuerzo que requiere prepararlo si partiéramos de cero. Es por ello que todo pastor que la descubre, que aprende a utilizarla adecuadamente y consigue sacar de ella todo el partido que sus posibilidades ofrecen, la valora y la cuida como un verdadero tesoro. Hasta el punto que un conocido predicador no dudó en afirmar en cierta ocasión: «Antes preferiría renunciar, si fuera necesario, a la mitad de su biblioteca que prescindir de este libro». No en vano alguien ha dicho que un pastor podría estar predicando cada domingo, durante toda su vida, utilizando y combinando únicamente los sermones y bosquejos que contiene este libro.

No es difícil imaginar lo que implica para un pastor, para un predicador, disponer en su biblioteca de una obra de semejantes características. Que le proporcione instantáneamente uno o varios bosquejos, a este nivel, para casi cada versículo o pasaje importante de la Biblia.




Productos Relacionados