Didaque
Puente al refugio

Rivers, Francine

SKU: 9781496445711
218,43 MX$

* Campos Obligatorios

218,43 MX$
Ha quemado todas sus naves para conseguir exactamente lo que pensaba que quería. Ahora lo único que desea es una vía de regreso.
Para las personas influyentes de Hollywood, Lena Scott es la estrella en ascenso más destacada desde Marilyn Monroe. Pocos saben que su verdadero nombre es Ava. Aún menos saben el precio que ella pagó para por fin sentirse alguien en la vida.

Para el pastor Ezekiel Freeman, Ava siempre será la niña que le cautivó el corazón la noche que la encontró, recién nacida y llorando, abandonada bajo un puente en las afueras del pueblo El Refugio. Ezekiel y su hijo, Joshua -el mejor amigo de Ava- la ven crecer y transformarse en una mujer de belleza exótica. Pero Ezekiel sabe que las circunstancias que rodearon el nacimiento de la niña han grabado cicatrices profundas en su corazón, cicatrices que la dejan vulnerable a un galán engañoso que la induce a acompañarlo a Los Ángeles.

La ingenua Ava siente que Hollywood es un mundo muy distinto a El Refugio, y rápidamente aprende lo que se espera de una chica ambiciosa e ilusionada. Sin embargo, descubre demasiado tarde que la fama tiene un costo devastador.

En esta fascinante historia de tentación, gracia y amor incondicional, Francine Rivers, la querida autora de Amor redentor, presenta una magnífica historia de amplio panorama.

Información adicional

SKU 9781496445711
Páginas 544
Autor Rivers, Francine
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-08-18
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.
En esta fascinante historia de tentación, gracia y amor incondicional, Francine Rivers, autora de éxitos de mayor venta del New York Times, presenta una magnífica historia de amplio panorama. Para las personas influyentes de Hollywood en la década de los 50, Lena Scott es la estrella en ascenso más destacada desde Marilyn Monroe. Pocos saben que su verdadero nombre es Ava. Aún menos saben el precio que ella pagó para por fin sentirse alguien en la vida. Para el pastor Ezekiel Freeman, Ava siempre será la niña que le robó el corazón la noche que la encontró, recién nacida y llorando, abandonada bajo un puente en las afueras del pueblo El Refugio. Ezekiel y su hijo, Joshua-el mejor amigo de Ava-la ven crecer y transformarse en una mujer con belleza exótica. Pero Ezekiel sabe que las circunstancias que rodearon el nacimiento de la niña han grabado cicatrices profundas en su corazón, cicatrices que la dejan vulnerable a un galán engañoso que le promete grandes cosas. La ingenua Ava siente que Hollywood es un mundo aparte de El Refugio, y rápidamente aprende lo que se espera de una chica ambiciosa e ilusionada. Sin embargo, la fama tiene un costo devastador. Ella ha quemado todas sus naves para conseguir exactamente lo que creía querer. Ahora todo lo que desea es poder regresar a casa.

In this riveting and highly anticipated tale of temptation, grace, and unconditional love, New York Times bestselling author Francine Rivers delivers big-canvas storytelling at its very best. To those who matter in 1950s Hollywood, Lena Scott is the hottest rising star to hit the silver screen since Marilyn Monroe. Few know her real name is Abra. Even fewer know the price she’s paid to finally feel like she’s somebody. To Pastor Ezekiel Freeman, Abra will always be the little girl who stole his heart the night he found her, a wailing newborn abandoned under a bridge on the outskirts of Haven. Zeke and his son, Joshua-Abra’s closest friend-watch her grow into an exotic beauty. But Zeke knows the circumstances surrounding her birth have etched scars deep in her heart, scars that leave her vulnerable to a fast-talking charmer who lures her to Tinseltown. Hollywood feels like a million miles from Haven, and naive Abra quickly learns what’s expected of an ambitious girl with stars in her eyes. But fame comes at a devastating price. She has burned every bridge to get exactly what she thought she wanted. Now all she wants is a way back home.

Productos Relacionados