Didaque
La obra maestra

Rivers, Francine

SKU: 9781496433916
240,29 MX$

* Campos Obligatorios

240,29 MX$
El tercer libro de la serie La marca del León regresa al mundo del primer siglo para concluir con la his-toria de Atretes, el gladiador germano.

Habiéndose ganado su libertad en la arena, Atretes anhela regresar a su tierra natal en los bosques de Germania. Pero primero debe recuperar a su hijo, quien está bajo el cuidado de Rizpa, la joven viuda cristiana. Mientras Atretes lucha contra los demonios de su pasado violento, Rizpa también se esfuerza por dejar atrás los hábitos de su vieja vida... su vida antes de conocer a Cristo.

El largo viaje a Germania requiere que Atretes confíe en un centurión romano que quiere alcanzar los pueblos germanos para Cristo. El odio que siente Atretes por Roma entra en conflicto con la diferencia que ve en la vida de Teófilo y en la de Rizpa. Finalmente tendrá que decidir si se mantendrá cautivo del odio y la ira o si le entregará su vida al Señor de toda la tierra.

Información adicional

SKU 9781496433916
Páginas 544
Autor Rivers, Francine
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-06-05
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.
La autora de éxitos de mayor venta del New York Times, Francine Rivers, regresa a sus raíces románticas con esta inesperada y redentora historia de amor. Un profundo relato que nos recuerda que la misericordia de Dios puede restaurar aun a los más quebrantados y convertirlos en una obra maestra imperfecta pero maravillosamente impresionante. Román Velasco es un exitoso artista de Los Ángeles, California, que aparenta tenerlo todo: mujeres, fama y fortuna. Solo Grace Moore, su nueva y reacia asistente personal, entiende cuán poco posee en realidad. Los demonios del pasado de Román parecen hacer eco en los pasillos de su inmensa y vacía mansión y opacan la impresionante vista del cañón de Topanga. Así como Román, Grace también lucha con fantasmas y secretos de su pasado. Después de pasar por un matrimonio desastroso que sacó su vida completamente de curso, ella juró nunca más permitir que el amor le robara sus sueños; pero a medida que conoce más al hombre enigmático detrás de la reputación que lo opaca, es como si los fragmentos de su pasado pronto comenzaran a entrar de nuevo en su lugar… hasta que algo totalmente inesperado sucede y cambia el curso de su relación y de sus vidas para siempre.

New York Times bestselling author Francine Rivers returns to her romance roots with this unexpected and redemptive love story, a probing tale that reminds us that mercy can shape even the most broken among us into an imperfect yet stunning masterpiece. A successful LA artist, Roman Velasco appears to have everything he could possibly want-money, women, fame. Only Grace Moore, his reluctant, newly hired personal assistant, knows how little he truly has. The demons of Roman’s past seem to echo through the halls of his empty mansion and out across his breathtaking Topanga Canyon view. Like Roman, Grace is wrestling with ghosts and secrets of her own. After a disastrous marriage threw her life completely off course, she vowed never to let love steal her dreams again. But as she gets to know the enigmatic man behind the reputation, it’s as if the jagged pieces of both of their pasts slowly begin to fit together . . . until something so unexpected happens that it changes the course of their relationship-and both their lives forever.

Productos Relacionados