Didaque
Guía práctica para el discipulado y las misiones

Becerra Matos, Heberto J.

SKU: 9788418204180

Precio regular: 119,89 MX$

Special Price 77,93 MX$

* Campos Obligatorios

Precio regular: 119,89 MX$

Special Price 77,93 MX$

En la Guía práctica para el discipulado y las misiones, Dr. Heberto J. Becerra aborda las claves para el crecimiento sostenible de la iglesia. ¿Cuáles son los factores clave para el desarrollo de la iglesia en un entorno moderno? ¿Qué dice la Biblia sobre el evangelismo y la iglesia en una sociedad postmoderna? Las respuestas a estas preguntas y a otras más son tanto prácticas como de metodología misionera sistémica.

Información adicional

SKU 9788418204180
Páginas 176
Autor Becerra Matos, Heberto J.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2021-05-18
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
El presente libro Guía práctica para el discipulado y las misiones del doctor Heberto J. Becerra ; es la Tesis doctoral cuya pregunta inicial es que factores son los claves para el desarrollo sostenible de una iglesia. Para ello acude como no podía ser de otra forma al método científico de la creación de un trabajo académico, y por lo tanto el libro sigue esa estructura de investigación. Su pregunta inicial es: ¿Qué factores son claves para el desarrollo sostenible de una iglesia en el contexto actual; tanto el interno eclesial como el externo de nuestra sociedad posmoderna. Su respuesta abierta al final, después de la investigación académica, son conclusiones, pero sobre todo un modelo práctico para implementar en cada iglesia el discipulado práctico y sistemático y la obra misionera.

El autor resalta que se aprenderá lo siguiente: implantación, metodología, propósitos claros, retos, metas, análisis, objetivos didácticos, estructuración, cómo hacer crecer los grupos e iglesia con fines específicos, cómo crear, incluso, otros programas, como células, plantación de nuevas iglesias, formas concretas para medir resultados, cómo hacer periodismo, escribir para revistas, tener un pastorado exitoso, cómo realizar metas. Esto presenta solo un resumen de la gama de aprendizaje adquirido en el proceso de estudio en el Midwestern Baptist Theological Seminary y en su proyecto final.

Productos Relacionados